José Manuel Ramos Rincón

Programa Mentoning de la UMH una nueva experiencia.

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada ayuda a otra con menor conocimiento. Por ello en el ámbito de la UMH hemos creado el presente Programa de Mentoring dirigido a estudiantes y titulados UMH donde pretendemos que el mentor sea una persona con gran preparación y experiencia, cuya misión sea guiar, orientar y aconsejar a estudiantes y titulados de la UMH en su desarrollo profesional, académico o como emprendedor. De este modo, más que una acción formativa, se trata más bien de un acto que afina y enriquece al estudiante o recién titulado, añadiendo más opciones y puntos de vista para que pueda dirigir con acierto su futuro y le ayude a descubrir por sí mismo las opciones más adecuadas.