Inicio > UMH > Curso de Invierno 2015-2016

Curso de Invierno 2015-2016

CLos Cursos de Invierno de la UMH es otra de las ofertas de la programación de las Actividades Formativas de Extensión Universitaria.

El objetivo de este programa es ampliar y profundizar en los conocimientos adquiridos desde diferentes disciplinas impartidas en la Universidad Miguel Hernández.

Los Cursos de Invierno, dirigidos a toda la comunidad universitaria ya la sociedad en general, abordan temas de actualidad que entendemos son del interés de la mayoría y con ello fomentan la participación activa durante la impartición de las diferentes materias.

La programación de los cursos abarca el curso académico completo, y después de la realización de cada curso el alumnado recibirá un diploma acreditativo con las horas cursadas para el reconocimiento de créditos.

Categories: UMH Tags:

Jueves, 8 de octubre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios