José Manuel Ramos Rincón

Durante el mes de junio los alumnos del Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid han realizado las practicas en el Hospital de Gambo.

Han estado en Gambo  12 alumnos y 4 profesores desde el 2 al 15 de junio del 2018 y 12 alumnos y 7 profesores desde el dia 16 al 29 de junio.

Durante la estancia en Gambo los alumnos distribuyen en grupos de 3 o 4 y hacen rotaciones por las diferentes partes del hospital: sala general, sala de pediatría con malnutridos, consultas externas de adultos, consultas externas de pediatría, hospitalización de obstetricia y ginecología, lepra y centro de salud.

Como todos los años la experiencia ha sido enriquecedora para los alumnos, profesores y personal local.

Queremos dar las gracias al personal del Hospital y Misión de Gambo por su apoyo y acogida. Y de todas las personas no olvidemos al Dr. Abraham y la Abba Alvaro, el primero por su docencia y el ultimo por su cálida acogida. Y sin olvidarnos del Abba Sandro por su apoyo logísticos y a Gabriela por su inigualable ayuda.

Gracias a todos.

Foto de alumnos primer grupo Fotos alumnos segundo grupo