José Manuel Ramos Rincón

Cooperación en formación académica e Investigación en Ciencias de la Salud con la Universidad de la Amazonía Peruana, Iquitos (Perú) y sus instituciones sanitarias (Hospital Regional de Loreto, Hospital de Apoyo de Loreto, etc.).

Objetivo 4. Propiciar un intercambio formativo de un profesional de la UNAP – Hospital Regional de Loreto con un Hospital docente adscrito a la UMH.

Se pretende con este objetivo que un medico residente en formación que realice una estancia de formación en el Cuidado y Atención del paciente por VIH/sida en el Hospital General Universitario de Alicante. Este es un Hospital Docente de la UMH. El Médico residente estará durante 3 meses en la sala de hospitalización y de consultas externas de la Sección de Enfermedades Infecciosas donde se atienden a los pacientes. El alumnos aprenderá los protocolo de Cuido y Manejo de estos pacientes y de sus comorbilidades.

Alejandro Quiroz, médico residente de Enfermedades Infecciosas del Hospital Regional de Loreto esta Hospital General Universitario de Alicante en la Unidades de Enfermedades Infecciosas formandose dentro del Objetivo 4 del proyecto

IMG-5886IMG-5877